El estadio de Los Ángeles FC y Angel City FC tiene nuevo patrocinador

 

Foto del estadio de LAFC y Angel City FC con una vista área mostrando su nuevo nombre
Foto: LA FC (LinkedIn)

El equipo de Los Angeles FC ha concreado quien poseerá los derechos de nombre de su estadio tras 2 años de búsqueda. Todo se desencadena desde el 2020, cuando el Banc of California decidió no seguir con el acuerdo firmado con duración de 15 años en el 2016.

Bank of California resulto el ganador para quedarse con los derechos de nombre del recinto deportivo en el que juegan Los Angeles FC y Angel City FC. La operación tiene un valor de $100 millones de dólares con una duración de 10 años y posicionando el nombre de BMO Stadium.
El acuerdo se ha convertido en la transacción más cara de la MLS por unos derechos de nombre de cualquier recinto deportivo.

LA FC  se corona campeón de la MLS
Foto: LA FC (Instagram)
BMO además de quedarse con el contrato para poner su nombre en el estadio, como parte colateral del trato también se suma como socio fundador del Angel City FC, equipo de la NWSL que también juega en el mismo estadio que LA FC.






Entradas más populares de este blog

Cristiano Ronaldo impulsa las transmisiones del Al-Nassr FC en Europa

LaLigaSportsTV transmitirá el cierre de temporada del Al-Nassr

¿Qué es Negocios a Nivel de Cancha?