Lluvia de billetes para Fox Sport en el SuperBowl LVII
![]() |
Foto: NFLonFOX (Twitter) |
El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina y para las marcas es un momento fundamental a nivel deportivo para promocionarse. Cada vez ha subido el valor monetario que deben pagar las empresas para mostrarse en un pequeño segmento de publicidad a lo largo del partido.
Fox Sports está recibiendo un promedio de $6 millones de dólares por 30 segundos de publicidad, aunque algunas marcas han desembolsado cifras arriba de los 7 millones. Ninguna empresa quiere quedarse sin mostrarse ante miles de aficionados, situación que ha provocado que la televisora ya tenga casi agenda llena para la previa e incluso con una demanda alta en ofertas para aparecer en tiempo extra en caso de ser necesario.
La cadena televisiva contempla que la suma de todos los espacios publicitarios vendidos de una cifra por arriba de los $500 millones de dólares.
![]() |
Foto: NFL (Instagram) |
Mark Evans (vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de Fox Sports) dio a conocer que no habrá ningún anunciante relacionado al mundo de las criptomonedas. Si bien la edición anterior aparecieron 3 exchanges los que aparecieron en TV, tras la polémica y quiebra de FTX, el equipo ejecutivo de Fox optó por no dar un espacio a este tipo de negocios.
Además de excluir el giro de criptos, en esta edición del Super Bowl la cadena no tendrá una línea editorial en su publicidad, ha abierto la competencia a marcas del mismo sector, tradicionalmente la cervecera Anheuser-Busch era la única en promocionarse desde 1989. Si bien para la edición 57 del partido compró 3 minutos de publicidad, ahora compartirá espacio con Heineken, Remy Martin, etc.